sábado, 25 de abril de 2015

Tropa de invierno: Los Marines explican como sobrevivir al extremo frío

Aquí está el consejo de un infante de marina para desafiar el frío extremo

Ed Hinman, Task & Purpose

Haga clic debajo para ver la nota extendida


El vórtice polar golpeando desde el Este las últimas semanas me hizo pensar en la miseria de vivir y dormir en temperaturas frígidas. Cuando hace poco escuché a un amigo decir: "Me gusta mucho prefiero estar frío que caliente", sonreí y respondí: "Entonces nunca has estado frío."

Crecer en Rhode Island, pasé muchas mañanas raspado de hielo de mi parabrisas y paleando entrada de mi casa, sin embargo, nada en esos largos y fríos inviernos de Nueva Inglaterra me había preparado para las duras condiciones extremas de las "Highlands" de Quantico - un área de entrenamiento oscura y boscosa 40 millas al sur de Washington, DC, donde la Infantería de Marina, de acuerdo a mi viejo oficial al mando ", eligió el mejor y el peor lugar para capacitar a sus oficiales."

Centrado en el litoral oriental, Quantico endurece a jóvenes tenientes con un invierno 34 grados que es demasiado caliente para una nieve aislante y lo suficientemente fría para una lluvia te haga temblar.

Para aquellos que no lo saben ya, la Infantería de Marina es una cultura - me atrevería a decir un culto - que promueve el sufrimiento como un deporte competitivo donde gana el más miserable de la Marina. Cuanto más tiempo un infante de marina es miserable, soportando lluvia congelada como un vikingo vadeando a través de bancos de hielo, más respeto se gana frente a los marinos para el premio final: la historia.

Un infante de marina en el campo aguantará casi cualquier dificultad siempre y cuando él (o ella) puede presumir de esa experiencia a otros marines.

Así que aquí está mi historia.

Cuando era un joven oficial de infantería en el entrenamiento, todavía recuerdo saltando de un camión de cinco toneladas, atar con correa en mi equipo, y alejándose de el olor de los motores diesel ruidosos y hacia las profundidades del bosque de árboles estériles, charcos congelados y crujiente frío. Mi capitán, un hombre duro nacido en Islandia, me eligió para dirigir el pelotón en los Highlands Quantico para una semana de entrenamiento de infantería invierno conocido como "D-Semana".

Una vez que llegamos al punto de reunión pelotón, recogí mi pequeño equipo de reconocimiento y les dije de encontrar, ya Brig. El general John Buford dijo en Gettysburg, algunos "buena tierra". A medida que continué mis instrucciones, el trueno resonó desde la distancia, y un minuto más tarde, la lluvia helada comenzó arrojando nuestros cascos con un ruido "virar" cada gruñido sabe demasiado también.


Un infante de marina comienza a cantar el Himno de la Marina después de completar una inmersión en agua helada durante un simulacro de romper el hielo, como parte de los líderes de Montaña Invierno 15/01 Curso en Levitt Lake, la Infantería de Marina de Guerra de Montaña del Centro de Formación, Bridgeport, California, 30 de enero de 2015.

Acurrucado sobre un mapa laminado húmedo, mi equipo y yo tratamos de ignorar el estado de ánimo de oscurecimiento como si no mencionar la lluvia de alguna manera detenerlo. Se me cayó sobre una rodilla y forrado mi brújula al mapa, y mi capitán gigante apoyé su gruesa rodilla en la espalda y le dije: "¿Has oído eso trueno teniente Hinman? Ese es el sonido de la voluntad de su pelotón empieza a agrietarse ".

Una hora más tarde, después de que nos encontramos buena tierra, el pelotón grabado adelante y se instaló en una posición de batalla a lo largo de una pequeña cresta. Pronto empezamos a llenar bolsas de arena y cavando nuestras agujeros de combate - nuestro hogar lejos del hogar para los próximos cinco días.

Como la lluvia fría vertida en nuestros agujeros lucha fangosos y la sensación térmica se quebró a través de nuestros ponchos, en secreto nos hubiera gustado haber traído nuestras tiendas. Sin embargo, las tiendas, como todo el mundo sabe, son para los débiles. Además, como nos dicen a menudo, "tiendas de campaña no son tácticos y van a exponer su posición al enemigo."

Una vez que terminamos excavación (si estuviera realmente nunca terminado), la tarde se desvió a la noche y se puso en cuclillas en una larga noche de alerta quedarse (es decir, el aburrimiento congelado). Cuando la noche se volvió negro, envié nuestra primera patrulla de seguridad. Como las temperaturas cayeron aún más, un dolor frío se deslizó en mis dedos de manos y pies. La sangre caliente que circula mi cuerpo había detenido a una congelación y mi larga cuenta atrás lento hasta que comenzó a amanecer.

Entrenamiento de invierno de los Marines - Lance Cpl. Joey Holeman / USMC

Debido a que en el Primer Pelotón nos tomamos a nosotros mismos como infantería ligera - guerreros sioux si a alguien le interesa - elegimos para empacar ligero, sólo el equipamiento de cualquier otro hombre con un saco de dormir. Después de todo, todos habíamos visto la película "Platoon", cuando el sargento. Elias tiró el equipo de los chicos nuevos con un "usted no necesita esto, mierda" comentaba.

Por lo tanto, porque estábamos tan tonto como para escuchar una película de Hollywood, la mitad del pelotón se congeló.

Lección # 1: Siempre empacar extra para el frío.

Sin un saco de dormir y mis dedos se apretaron en el interior de mis guantes, mis dedos de los pies descuidados comenzaron a congelar y pronto perdí la sensibilidad en los pies como si mis tobillos estaban unidos a bloques de cemento. Misery encontró su casa. Pronto comencé a patear mis botas juntos en un fallido intento de sacudir la sangre congelada e invitar a sentir de nuevo en mis pies bloqueados por el hielo.

Cuando primera patrulla de la noche volvió, reuní el pequeño equipo y con un cuerpo temblando y con voz temblorosa, le pregunté cómo fue. Mi jefe de equipo, un infante de marina alistado sin sentido antes, me miró y dijo: "¿Quieres decir que la experiencia más miserable de mi vida?" Yo le respondí: "Sí, me alegro de que te haya gustado," con la esperanza de conseguir una risa.

Nadie se rió.

Lección # 2: no reparar en gastos en el mejor equipo para el tiempo frío y comprar esos malditos calentadores de manos y pies desechables.

Para las 5:30 de la mañana, cada infante de marina estaba despierto para "Soporte para" el tiempo de transición entre el día y la noche, cuando el enemigo ataca con frecuencia. Al comenzar el segundo día de entrenamiento, continué pateando mi ceniza bloqueado pies juntos; todavía, ningún sentimiento. Entonces uno de mis jefes de escuadra se acercó.

Era un estudiante de intercambio de 19 años de edad, fumador empedernido estonio que no tardaría en regresar a su antiguo país del bloque soviético como oficial listo para liderar reclutas menos motivados a-17-años de edad. Cuando se acercaba, yo miraba hacia abajo a sus botas de cuero y exclamó: "No llevas botas aislados!"

Entrenamiento de invierno de Marines - Lance Cpl. Joey Holeman / USMC

"Esto no es nada", respondió con una cara seria, "De vuelta a casa, es mucho más frío."

Entonces le pregunté cómo él mantuvo sus pies calientes en el campo. Sin responder, comenzó a cavar sus tacones de las botas en la parte superior de las botas y en una y otra vez mis dedos de los pies, hasta que, finalmente, se quebró en que la sangre congelada y trajo un poco de circulación a mis pies. A pesar de que duele como el infierno, funcionó, y un cosquilleo lento regresó a mis dedos glaciales.

Lección # 3: Pregunte a las personas duras que han vivido en los elementos de cómo mantenerse caliente porque ellos también han aprendido de la manera difícil.

A medida que los días y las noches siguientes se prolongaban, el mal tiempo continuó y por suerte, viernes llegó finalmente y oí música para mis oídos - ". Fin ex" mi capitán rugió, Después de la congelación en el bosque durante cinco días y cuatro noches, un retorno para calefacción central, muebles cómodos y mantas secas es un regalo de los dioses.

Además, a gruñidos le encanta regresar al campamento y pisar fuerte a través de los cuarteles con fatigas rasgadas y botas llenas de barro, sabiendo que soportaron las noches temblando de arena y que esa noche iban a comer y beber como vikingos en Valhalla, mientras que, por supuesto, contar sus historias.

Lección # 4: La superación de la adversidad crea sentimientos de logro.

Aunque no considero que sufre una virtud, el dolor hace enseñar lecciones. Sin embargo, más allá de mis lecciones aprendidas, me sacudía toda la noche en un agujero combates frígida (que también hice en Afganistán) da la empatía y el respeto a los soldados de a pie de todos los países y una profunda gratitud por mis propias circunstancias como un civil.

Esta noche voy a tener una ducha caliente, una buena comida y una cama caliente, mientras que muchos infantes de marina y soldados no lo hará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario