miércoles, 16 de septiembre de 2015

Helicóptero mediano: Mil Mi-8 Hip en China

Helicóptero de transporte Mi-8 
En China 

 

NOMBRE
Nombre ruso: Mil Mi-8 
Código OTAN: Hip 

TIPO: helicóptero desarmado el apoyo del ejército 

 FABRICANTE: Mil Moscow Helicopter Plant JSC en Moscú, y Kazan Helicopter Plant JSC en Kazan 
Haga clic debajo para ver la nota extendida

PROGRAMA 

China compró algunos helicópteros Mi-8 de la Unión Soviética en la década de 1960. Estos helicópteros fueron utilizados sobre todo como medios de transporte VIP y de pasajeros en servicio con la Fuerza Aérea del EPL. Algunas de estas Mi-8 se utilizan Administración Central de la Aviación de China en esquema de pintura (CAAC) y los números de registro como camuflaje. 

 
Variante de pasajeros Mi-8 

Durante los conflictos fronterizos entre China y Vietnam en la década de 1980, algunos Mi-8 se utilizaron para recuperar a los soldados heridos de los campos de aviación de primera línea a los hospitales de retaguardia. A finales de 1980 todos los Mi-8 se retiraron de la misión VIP/transporte de pasajeros y fueron transferidos a la Aviación del Ejército. Mientras tanto, los Mi-8 todavía están volando después de más de veinte años de servicio. 

VARIANTES 

Mi-8 variante militar: Esta variante cuenta con ventanas redondas y una cabina de tropas. 

Mi-8 Variante de pasajeros: Esta variante del Mi-8 cuenta con grandes ventanas de tamaño rectangular y una mejor decoración de interiores. 


Sinodefence (c)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario