lunes, 7 de mayo de 2012

Pictorial: Rusia ejercita sus cañoneros (1/2)

Prácticas de vuelos de helicópteros de combate de Chernigovka 
Parte 1

La última vez que os mostramos el proceso de producción de helicópteros de combate Ka-52 "Alligator" en Arsenyev. Hoy vamos a ver sus primeros vuelos de práctica en la base aérea de la Fuerza Aérea rusa de "Chernigovka". 

 
Los nuevos y únicos vehículos no dejan indiferente a nadie. 
 
Instrucciones antes del vuelo 
 
Los vehículos de combate están preparados para el vuelo también 
 
Mi-24 volarán también 
 
Los "Alligator" reemplazarán a los "Mi-24P", que son todavía actuales 
 
Los prácticamente silenciosos vehículos pueden despegar de inmediato del lugar y aterrizar en un pequeño pedazo de tierra lo que no se puede hacer el Mi-24. Se necesita un buen comienzo en marcha. Además de Ka-52 está equipado con aviónica en el aire que no tiene análogos en el mundo. 
 
 
Siendo cargado con cohetes no guiados aire-superficie 
 
 
 
 
 
 
 
10 misiles de cada lado 
 
Dos vehículos más acompañará el helicóptero - uno de reaprovisionamiento y una de lanzamiento. 
 
Listo para el despegue 
 
Antigua tradición - el piloto poco golpea la nariz del helicóptero ... 
 
Mi-24 fueron los primeros en volar 
 
 
 
Helicópteros Ka-52 les siguen 
 
Su máximo. la velocidad es de 310 km / h, que puede llevar a 2800 kg que pueden incluir misiles antitanque guiados, misiles aire-aire "," cohetes o misiles ... 
 
El armamento estacionario del "Alligator" se compone de un cañón de 30 mm 2A42 arma con munición de 460 tiros. 
 
La tripulación está compuesta por dos personas que tienen que resolver muchas tareas complejas: reconocimiento, la designación del objetivo, la coordinación de las acciones de los grupos de helicópteros de combate. 
 
No se necesita mucho tiempo para preparar Ka-52 para un vuelo 
 
Mi-8AMTSH - una modificación de ataque del famoso transporte Mi-8. Otra cosa nueva. 
 
Comenzó a ser producido en 1997 en Ulan Ude. 
 
A diferencia de los Mi-8 de esta modificación tiene cambios considerables de cabinas que han sido también blindado. Las placas de blindaje defienden la nariz y partes inferiores del vehículo.


English Russia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario