viernes, 7 de febrero de 2014

Conducta militar: Un soldado estadounidense que cumple con su deber

"Para eso uso este uniforme..."

Una cámara oculta que deja observar la reacción de ciudadanos comunes estadounidenses frente a un racista que provoca a un musulmán. Al final de todo, aparece un soldado del US Army y su reacción es la esperable de un militar formado en democracia. Lo que después haga fuera de su país contra pobres campesinos es difícil de dejar de lado, pero el soldado deja claro su punto de vista ¿Qué opinan? ¿Reaccionaría así un miembro de las FF.AA. de su país ante la misma situación?

6 comentarios:

  1. Me parece algo completamente preparado.

    ResponderBorrar
  2. Y si no es así? Si en realidad es algo no fabricado? Les dolería bastante que muchos estadounidenses piensen así, verdad?

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que es real y me apoyo simplemente en Quiñones, el periodista de ABC que es un tipo serio que ha hecho muchas notas muy buenas para 20/20. Saludos

    ResponderBorrar
  4. aca tiraron una noticia falsa de limites con bolivia y saltaron todos a despotricar a los bolivianos...

    ResponderBorrar
  5. Para mi tambien es una propaganda como la pelicula en la q trabaja Kevin Bacon si no recuerdo mal sobre los honores q rendian a un militar yankee, si reconozco q son unos genios en este tema, el "manejo" de la informacion y la propaganda y su poder.-

    ResponderBorrar