domingo, 24 de marzo de 2013

Foto del día: Tremendo Hind argelino

Mil Mi-24 Super Hind Mk.3


Variantes SuperHind

  • Mi-24 SuperHind Mk.II: Mejora de aviónica moderna occidental producida por la compañía sudafricana Advanced Technologies and Engineering (ATE). Los prototìpos convertidos de modelos Mi-24R, y un Mi-24P fueron usados para evaluar el sistema de mira.
  • Mi-24 SuperHind Mk.III: Mejora extensiva operacional del Mi-24 original incluyendo armas, aviónica y contramedidas.
  • Mi-24 SuperHind Mk.IV: Versión Mk.III mejorada con sistemas de separadores de particulas en vórtices Pall  sobre las tomas de aire de los motores.
  • Mi-24 SuperHind Mk.V: La versión más nueva del "SuperHind" con fuselaje frontal y cabina completamente rediseñados.









2 comentarios:

  1. En todas las fotos aparece con marcas de Sudàfrica no de Argelia

    ResponderBorrar
  2. si, pero es el prototipo. Esta versión es la que la empresa sudafricana le vendió a la FA de Argelia. El prototipo fue diseñado y probado en Sudáfrica.

    ResponderBorrar