viernes, 19 de marzo de 2021

FAA: IAI Dagger en vuelo

4 comentarios:

  1. Buenas
    Seguro que son lAl dagger
    Y no Mirage lll por el morro

    El lAl dagger era la versión del Mirage V fabricada sin licencia
    (Pero con alluda ) y sin radar
    Al no tener radar el morro era más fina
    Pero la duda que tengo es que la sonda pívot del Mirage lll está en
    En el cono del radar y la del dagger/5 está debajo del radar como en el vídeo
    Se que al flota se la modernizó y se intentó homogenizar
    Si dices que lal dagger me lo creo
    Gracias


    ResponderBorrar
  2. Si, el morro de estos aviones lleva a confusión. Creo que tiene que ver el ángulo en que se los filmó. Hay que tener en cuenta algunos detalles: la sonda, o algo así, que llevan debajo del morro; otro, las matrículas, comienzan con una "C", y el dígito "4", correspondientes al Grupo 6 de Caza, donde sirvieron los Dagger.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas
      RJC YACARE me parece que es montaje tipo ViDEO juego montado por Ordenador

      Fijate que los misiles no tienen una proporcion al avión y parece más gordos

      Borrar
    2. Si si, es cierto Rosa: Se parece mas a un Mirage III que a un Dagger pero bueno, así lo ha titulado este muchacho al video.

      Saludos a ambos.

      Borrar