lunes, 30 de noviembre de 2015

Helicópteros: Un repaso a la historia de los helicópteros soviéticos (1)

Museo de Helicópteros Soviéticos 

Parte 1 | Parte 2

Un museo de los helicópteros se ha abierto en el centro de verano de Torzhok desde 1989. El museo es único, incluye 14 aeronaves que representan la historia de la industria de helicópteros en Rusia. El director del museo, Alexander Manko es un piloto de combate que tiene 3600 horas de vuelo y más de 150 misiones de combate en Afganistán, también es un teniente coronel retirado. Fue galardonado con la Orden de la Estrella Roja por el desarrollo del Mi-24A, y con la Orden de la Bandera Roja por las misiones de combate en Afganistán. Voló el Mi-1, Mi-2, el Mi-8 y Mi-24. 

 
El primer helicóptero soviético Mi-1. Su primer vuelo fue en 1948, el helicóptero fue utilizado para los entrenamientos en escuelas de vuelo hasta la década de 1970 medio. 
 
Mi-2 fue creado para la sustitución del helicóptero Mi-1 y se utiliza en la aviación civil en la actualidad. 
 
El primer helicóptero de transporte militar de las fuerzas armadas soviéticas Mi-4. 

 
La modificación del masificado helicóptero rusos Mi-8: Mi-8T. 
 
El helicóptero MI-18 con experiencia es un intento de aumentar la capacidad de la norma de "ocho". Dos prototipos fueron hechos, pero se mantuvo sólo uno de ellos. El que ves en la imagen. 
 
El helicóptero de transporte pesado Mi-6. 
 
El helicóptero de transporte pesado Mi-10 es un desarrollo del MI-6. 
 
 
 
Mi-26 es un peso pesado entre los helicópteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario